martes, 21 de febrero de 2012

Tlalnepantla realiza la Primer Feria del Empleo 2012

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Con la participación de más de 250 empresas, este miércoles 22 de febrero se llevará a cabo la Primer Feria del Empleo Tlalnepantla-2012 en el que se ofertarán 12 mil empleos.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico, el gobierno local anunció que la Feria se efectuará en las instalaciones del Centro de Convenciones de las 10:00 de la mañana a las 16:00 horas además en el evento se tiene programado realizar un taller en el cual se le estará informando al solicitante cómo debe de llenar su currículum ó qué hacer durante una entrevista.

Se ofertarán cerca de 12 mil empleos, con el objetivo de que queden contratadas más de 5 mil personas entre ellas adultos mayores y personas con alguna discapacidad ya que habrá tres stands, uno del Teletón y dos más de otras empresas para atender a dichas personas.

El fin primordial de la Feria del Empleo es reducir el índice de desempleo que aún existe, por ello se continúan con las reuniones en las que participan empresas de la región del Valle de México, a fin de intercambiar vacantes, así como para solicitar candidatos a ocupar un puesto laboral.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios