sábado, 4 de febrero de 2012

Todos los militantes y adherentes a votar el próximo domingo:OGO

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Octavio Germán Olivares, presidente del Comité Directivo del PAN en el Estado de México, hizo un llamado a toda la militancia activa y adherente para que el próximo domingo 5 de febrero acudan a su centro de votación a ejercer su derecho a elegir al precandidato (a) presidencial de su preferencia y resaltó que espera un digno trabajo de la Comisión Estatal Electoral en cuanto a la instalación y desarrollo de la contienda interna.

El jefe estatal panista confió en que la jornada del próximo domingo en que los panistas mexiquenses definirán quién será el candidato (a) del PAN a la Presidencia de la República transcurrirá en completo orden, tranquilidad y será muy transparente y concurrida.

Hizo un exhorto a los más de cien mil panistas, entre activos y adherentes a consultar en sus comités municipales para conocer la ubicación de los centros de votación que se instalarán el domingo y que funcionarán de las 10:00 a las 16:00 horas.

El diputado Octavio Germán advirtió que el CDE estará muy pendiente del desarrollo de la elección interna para dar a conocer los resultados a la opinión pública, pues reveló que seguramente se tendrán algunas cifras preliminares por la noche.

Después de conocer el resultado todo el panismo cerrará filas en torno al ganador.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios