viernes, 10 de febrero de 2012

Toman protesta a nuevo alcalde de Almoloya de Juárez

Agencia MANL

Almoloya de Juárez, Méx.- El secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, tomó protesta de ley a Efrén Sánchez López, como presidente municipal de esta demarcación, en sustitución de Blanca Estela Gómez Carmona, quien solicitó licencia definitiva al cargo.

En sesión solemne de cabildo, el titular de la Seduc aseguró que el trabajo conjunto y en armonía del ayuntamiento y el gobierno del estado, seguirá impulsando el desarrollo de este municipio, y exhortó al nuevo alcalde, a responder a los anhelos de la gente, con una firme voluntad política de servicio, como lo ha venido haciendo en las diversas responsabilidades públicas que ha ocupado.

Raymundo Martínez destacó que el trabajo en equipo de las diversas instancias de gobierno se convierte en un liderazgo social, que se consolida con resultados y acciones en beneficio de la población.

Efrén Sánchez se comprometió a atender las demandas de la población del municipio, mediante un incremento importante en la obra pública y la visita constante a las 81 comunidades que lo conforman.

Al evento asistió el subsecretario de Gobierno en el Valle de Toluca, Miguel Ángel Contreras Nieto.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios