sábado, 11 de febrero de 2012

Tres detenidos por robo a negocio en Ixtapaluca



Agencia MANL

Ixtapaluca, Méx.-Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Transito Municipal de Ixtapaluca, logrando asegurar a tres sujetos cuando asaltaban una refaccionaria en la colonia Hornos de Santa Bárbara de esta localidad.

Los hechos se registraron al filo de las seis de tarde cuando tres sujetos entraron a una refaccionaria de razón social "Super Refacciones Diesel", ubicada en Avenida Cuauhtémoc, colonia hornos de Santa Bárbara y amagaron Gloria Hernández Gracia de 18 años, Juana Álvarez de 22 años y Karla Areli Ríos Pacheco de 22 años mismas que informan que los sujetos antes mencionados se apoderaron de $10,000 e intentaron llevarse una moto con un valor aproximado de $15.000.

Al lugar arribaron 20 elementos policiales y lograron asegurar a los delincuentes que dijeron llamarse, Eduardo Márquez Rocha de 27 años, Josafat Ortega Hernández de 26 años, y Omar Israel Jarquin Echeverría de 24 años, mismos que se encontraban en el interior de la refaccionaria con las cortinas cerradas.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Ixtapaluca, ante la C. Lic. Miriam Cortes Martínez, Titular del 1er turno, quedando pendiente el número de carpeta de investigación.

3 Reviews:

  1. Pinche justicia de la mierda y esos putos lo van a pagar recuerden que en la vida nAda es gratis

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que dan su dirección, si la policia no hizo lo debido seguramente alguien lo hara y que reciban su merecido por parasitos de la sociedad... No merece vivir este tipo de gente

    ResponderEliminar
  3. enves q persigan realmente alas cabezas grandes agarran alos mas mensos por q saven q los otros les revientan su madre policias de mierda son los mas corruptos q hay en ixtapaluca

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios