lunes, 20 de febrero de 2012

Tres sujetos son detenidos por asalto a cuentahabiente

Agencia MANL

Xonacatlán, Méx.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SSC), lograron la captura de tres presuntos delincuentes que se daban a la fuga después de haber asaltado a un cuenta habiente a quien despojaron de siete mil pesos en efectivo que fueron recuperados.

La corporación indicó que se trata de los presuntos responsables que dijeron responder a los nombres de Francisco Alejandro Coronado Roque, José Luis Moreno Ramírez y José Luis Carmen Díaz Sánchez, de 27, 24 y 37 años de edad, respectivamente.

Los sujetos viajaban a bordo del vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, del servicio público de taxi, con placas de circulación 9095-SCC, que les fue asegurado.

Su detención se registró, luego que la afectada Nadia Estrada, quien aparentemente acudió a una institución crediticia en donde retiró el efectivo antes señalado, al caminar sobre la calle de Vicente Guerrero esquina con Carrillo Puerto de la cabecera municipal de Xonacatlán, fue interceptada por los ahora detenidos quienes viajaban a bordo del citado vehículo, despojándola del efectivo, luego que vieron que se retiró de una institución crediticia.

Una vez con el dinero en sus manos los asaltantes abordaron el citado vehículo y se dieron a la fuga, siendo vistos que tomaron la carretera Amomolulco-Ixtlahuaca, mientras segundos después del asalto por el lugar donde permanecía la víctima cruzó el convoy que participaba en el operativo Coordinación Estado Municipios (CEM), informando la denunciante de lo sucedido a los policías, que una vez que conocieron el rumbo que tomaron los asaltantes, salieron en persecución del los mismos.

Minutos después, los oficiales lograron ubicar el vehículo sobre la carretera Amomolulco-Ixtlahuaca, en donde procedieron a la detención de los sujetos quienes al ser revisados se descubrió que uno de ellos portaba la cantidad antes descrita.

Antes de ser trasladados al Centro Estatal del Justicia de la ciudad de Toluca, los detenidos fueron identificados por la joven como los presuntos responsables de haberla despojado con lujo de violencia del efectivo antes descrito.

Los presuntos responsables una vez que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, se dio inicio a la carpeta de investigación 16018083025412 por el delito de robo y lo que resulte, y con la que en el transcurso de las horas se ventilará su situación jurídica.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios