jueves, 9 de febrero de 2012

Último día para entregar propuestas de candidatos al Premio Municipal de la Juventud Toluca 2012

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El titular del Instituto Municipal de la Juventud, Geovanni Ramírez Buendía, anunció que el próximo 10 de febrero concluirá el plazo para que los jóvenes toluqueños interesados en participar en el Premio Municipal de la Juventud Toluca 2012, entreguen su propuesta de candidatos.

Explicó que en esta ocasión se repartirán 280 mil pesos entre los ganadores, en las diferentes categorías premios que conjuntan la participación del Ayuntamiento de Toluca, del Gobierno del Estado de México y el sector empresarial, con la única finalidad de reconocer el esfuerzo de los jóvenes toluqueños en diferentes áreas sociales.

El ganador de cada uno de los rubros --Méritos de Trayectoria y Modalidad de Talentos--se hará acreedor a un premio de diez mil pesos en efectivo; el segundo y tercer lugar recibirán un reconocimiento oficial, de cada categoría de 14 a 19 años y de 20 a 29 años de edad, explicó.

En Méritos de Trayectoria, se premiará a los jóvenes destacados en el ámbito académico, innovación tecnológica, labor social, superación de jóvenes con discapacidad, deportes, protección al medio ambiente, trayectoria indígena y artística; en lo que se refiere a Modalidades de Talento, las categorías son cuento, fotografía, cortometraje, pintura, graffiti y dibujo, explicó.

Agregó que a partir de la publicación de la convocatoria y hasta la fecha, se han recibido más de 300 propuestas, lo que muestra gran interés por parte de los jóvenes en participar, al superar el número de los trabajos recibidos en la pasada edición.

El funcionario municipal puntualizó que los interesados pueden acudir a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicado en la Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio “A”, para entregar sus trabajos de 9:00 a 18:00 horas.

Ramírez Buendía mencionó que en el mes de marzo se publicarán los nombres de los ganadores en las oficinas del Instituto, o bien, a través de la página de internet www.toluca.gob.mx/dependencias/desarrosocial/juventud.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios