miércoles, 21 de marzo de 2012

Concluye bloqueo de transportistas en Cuatro Caminos

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Transportistas de la Alianza de Autotransportistas Autónomos (AAA) del Estado de México bloquearon los cuatro accesos viales al paradero del metro Cuatro Caminos desde el medio día.

La circulación estuvo colapsada por mas de cinco horas afectando no sólo la circulación de esta zona , sino al transporte que va a una decena de municipio metropolitanos y al Distrito Federal.

Después de cuatro horas no había llegado ninguna autoridad de la Secretaría del Transporte a responder a la demanda de reitirar las unidades “piratas” de Antorcha Popular, informó Jaime Soberanes, dirigente de AAA.

Más de cuatro mil conductores de la Alianza de Autotransportistas Autónomos (AAA) del Estado de México, que operan en 80 empresas, decidieron terminar con el bloqueo hasta que llegó el director de la Secretaría del Transporte del Estado de México, Ricardo Lugo.

El funcionario se comprometió a retirar de la circulación a los vehículos “piratas”, como a los de Antorcha Popular que saturan el servicio de transporte de pasajeros del Estado de México.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios