martes, 6 de marzo de 2012

Despachador de gasolinería auxilia a menor que deambulaba en la calle

Agencia MANL

San Mateo Atenco, Méx.- Un menor de 10 años de edad que se encontraba extraviado arribó a una estación de gasolina en donde pidió apoyo a un despachador ya que no encontraba cómo regresar a su hogar.

El menor fue auxiliado por el despachador Carlos Moreno, de la estación de gasolina que se ubica sobre el bulevar Miguel Alemán esquina con la calle de Vicente Guerrero, colonia Reforma del municipio de San Mateo Atenco, sitio al que arribó cansado y con un poco de hambre.

Al acercarse al despachador que no dudo en atenderlo, la víctima manifestó que “salió de su casa ubicada en el municipio de Valle de Bravo en compañía de tres menores de quienes se separó, ya que se dirigían al Distrito Federal”.

Al desconocer cómo regresar a su hogar, el menor continúo su camino, pero al ver que no contaba con los medios para poder subsistir decidió acercarse al despachador que le brindó auxilio y posteriormente esta persona pidió la presencia de los uniformados de la SSC que se hicieron cargo de la víctima.

La corporación dio a conocer que se trata del menor que dijo responder al nombre de Miguel Ángel Martínez Alcántara, de 10 años de edad, según él, es originario y vecino del municipio de Valle de Bravo.

El menor luego de que recibió las atenciones correspondientes fue trasladado al Centro de Justicia del municipio de Lerma, en donde quedó a cargo del Agente del Ministerio Público que dio inicio a la carpeta de investigación 070010360030412, como una denuncia de hechos, posteriormente fue trasladado a las instalaciones del DIF Estado de México, quienes se encargarán de hacer contacto con los familiares del pequeño.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios