jueves, 1 de marzo de 2012

Diputados por destituir a altos funcionarios de la Procuraduría del Estado de México

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Diputados panistas mexiquenses se sumaron a la petición de renuncia del procurador general de justicia del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, realizada por sectores de la sociedad civil”, luego de la fuga del presunto homicida y violador Cesar Armando Librado, conocido como “el coqueto.

El ex coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Oscar Sánchez Juárez, dijo que la fuga del presunto delincuente es un hecho grave que amerita una sanción a quien corresponda, y anunció que la dirigencia estatal de su partido habrá de pronunciarse este viernes al respecto en una posición oficial del albiazul en relación a este caso.

Asimismo, y en distintas entrevistas, los legisladores azules Jael Mónica Fragoso Maldonado, David Domínguez Arellano y Carlos Madrazo Limón se pronunciaron por exigir la destitución del procurador Alfredo Castillo Cervantes.

En ese sentido la legisladora Jael Mónica Fragoso Maldonado calificó de grave la fuga del presunto multiasesino.

El diputado David Domínguez Arellano dijo que la fuga del presunto delincuente es vergonzosa y lamentable, al igual que la acción de minimizar este hecho por parte del procurador.

Por su parte, el legislador Carlos Madrazo Limón afirmó que permitir la fuga de un detenido es consecuencia del rezago existente en la certificación de los controles de confianza de los elementos.

Ayer la coordinadora nacional de diputados locales Laura Rojas, al igual que otros dirigentes nacionales panistas exigieron a las autoridades estatales medidas contundentes en este caso como la dimisión del procurador Alfredo Castillo Cervantes.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios