sábado, 10 de marzo de 2012

Drogadicto detenido en Ecatepec por intento de violación

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Agustín Contreras Sánchez, de 40 años de edad, quien bajo los efectos de las drogas fue detenido por elementos de la policías de Ecatepec por presuntamente intentar violar a dos niñas de 10 y 11 años de edad, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Carlos Lara Galván, director de Seguridad Pública y Seguridad Vial de Ecatepec informó que el acusado se encontraba drogado con un inhalante denominado activo y al parecer intentó abusar sexualmente de dos menores.

Las madres de las niñas indicaron que esta persona las siguió después de salir de la escuela cuando alumnas de primaria se dirigían a sus domicilios, a la altura de la avenida Francisco Villa y el Canal de Cartagena, se encontraron con este sujeto quien las abordó.

"Mi niña venía saliendo de la escuela, junto con su hermanito y una compañerita, y este fulano las corrteteó y alcanzó en su bicicleta", dijo la mamá de una de las afectadas.

El detenido fue presentado al Centro de Justicia de San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios