jueves, 29 de marzo de 2012

Elementos de la SSC logran frustrar secuestro

Agencia MANL


Sultepec, Méx.- Un hombre que se encontraba plagiado fue recatado por  elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  cuando era trasladado a una casa de seguridad en el municipio de Sultepec resultando detenidos  dos presuntos responsables.

El rescate de la víctima se realizó sobre un camino de terracería que comunica a San Miguel Totolmoloya con la carretera Plan de Vigas El Potrero, municipio de Sultepec y se detuvo a Ricardo Vázquez Granados “El Bolas”, de 18 años de edad, y Leopoldo Estrada Ortiz “El Bolillo”, de 26 años de edad.

En el lugar los elementos de la SSC, identificaron dos vehículos estacionados tipo taxi de los cuales minutos antes se había recibido un reporte sobre personas armadas que habían sustraído de forma violenta a un hombre de su domicilio cerca a ese punto.

Al revisar uno de los vehículos, y al percatarse de la presencia policial, Vázquez Granados, intentó escapar del lugar al tratar de abordar el vehículo Nissan Tsuru, sin matrícula de circulación; mientras que al interior del Nissan Tsuru matrícula de circulación 5185-JEY con cromática de taxi, se localizó a la víctima quién permanecía recostada en el piso, amarrada con cinta adhesiva, amordazada y tapada con una cobija.

Al interior del automotor donde se rescató a la víctima, se detuvo a quién dijo llamarse Leopoldo Estrada Ortiz, quien reconoció trasladaban a la víctima a una casa de seguridad para posteriormente solicitar el pago de un rescate.

Ambos detenidos, así como los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para determinar su situación jurídica y ampliar las indagatorias.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios