lunes, 26 de marzo de 2012

Entrega Indalecio Ríos escrituras y testamentos a 3 mil 500 familias

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El alcalde Indalecio Ríos Velázquez entregó 2 mil testamentos y mil 500 títulos de propiedad que dan certeza y seguridad jurídica a igual número de familias que se ahorraron hasta el 90 por ciento del costo normal en una notaria en la explanada municipal, donde acudieron más de 5 mil personas.

El alcalde Indalecio Ríos agradeció el apoyo del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) y del Instituto de la Función Registral del estado de México (IFREM) para la regularización de los predios, mediante los cuales se han agilizado los trámites correspondientes.

El alcalde de Ecatepec Indalecio Ríos Velázquez, destacó que las personas que realizaron su trámite de traslado de dominio pagaron sólo 100 pesos, además, quienes tramitaron su escritura se ahorraron hasta el 90 por ciento al pagar 3 mil pesos, cuando el costo oscila entre 25 y 30 mil, dependiendo del valor catastral del inmueble.

Dijo que en lo que va de la administración, 4 mil 500 personas han recibido su testamento y 5 mil sus escrituras y títulos de propiedad. De acuerdo con el INEGI, en Ecatepec viven un millón 622 mil habitantes, con una densidad de 10 mil 442 por kilómetro cuadrado, y hay asentadas 364 mil 634 viviendas.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios