miércoles, 14 de marzo de 2012

Explota taller clandestino de pirotecnia en Atizapán

Agencia MANL

Atizapán, Méx.- Autoridades municipales informaron que una persona murió y tres resultaron lesionadas al registrase una explosión en un taller clandestino de fabricación de fuegos artificiales en el municipio de Atizapán.

El accidente se registró en la casa marcada con el número 115 de la calle Lomas Altamira, en la colonia Prados Iztacala, inmueble que era utilizado como taller para la fabricación y almacenamiento de fuegos artificiales en forma clandestina.

La Dirección de Bomberos y Protección Civil Municipal indicó que en el interior del taller se encontraban cuatro personas, de las cuales una murió y tres resultaron lesionadas, una de ellas, debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Señaló que esta persona se reporta grave con quemaduras de segundo y tercer grado en diversas partes del cuerpo, las otras dos fueron atendidas en el lugar.

Personal de Protección Civil atendieron la emergencia, pero la zona permanece acordonada, en tanto se realiza la remoción de escombros y se retira el material pirotécnico.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del estado iniciaron las investigaciones en el lugar, para deslindar responsabilidades.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios