domingo, 18 de marzo de 2012

Fundes impartirá asesorías a través del Instituto Municipal del Emprendedor


Agencia MANL

Toluca, Méx.- La Fundación Fundes A.C., con sede en Suiza, impartirá cursos y talleres en diversas áreas, a través del Instituto Municipal del Emprendedor Toluqueño (IMET), actividad que tendrá un subsidio del 90 por ciento solventado por el gobierno del Estado de México.

Así lo informó el titular del organismo municipal, Pablo Valdovinos Romero, quien dijo que la empresa beneficiada con el apoyo deberá tener, al menos, un empleado inscrito en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); tras cumplir con ese requisito establecido en las reglas de operación de la consultora internacional, a los aceptados se les ofrecerá asesoría teórica y práctica durante tres meses, lapso donde los participantes deberán cubrir el restante 10 por ciento del costo del curso.

El funcionario explicó que cada asesoría cuesta 55 mil pesos y consiste en una capacitación para mejorar sus procesos de calidad, producción para disminuir los llamados cuellos de botella en materia administrativa; por lo anterior, invitó a los micro, pequeños y medianos empresarios a inscribirse en grupos de trabajo con un máximo de 20 participantes.

La Fundación Fundes A.C. inició operaciones en México en 1993 y tiene presencia en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Panamá y Venezuela, naciones donde se ha dedicado a apoyado a reducir el desempleo y a ampliar oportunidades de desarrollo económico y laboral a grupos vulnerables.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al Departamento de Fomento del IMET, ubicado en la plaza Fray Andrés de Castro, Edificio “C”, primer piso, con teléfonos 384 1100 y 773 5000, extensión 550, de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios