sábado, 24 de marzo de 2012

Inician procesos internos de selección de candidatos del PRI a ayuntamientos mexiquenses

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, Raúl Domínguez Rex, expidió 78 convocatorias al proceso interno para seleccionar y postular candidatos a miembros de los ayuntamientos de los municipios en la entidad.

Con su publicación se inician los procesos internos del PRI en los 125 municipios del Estado de México.

Asimismo, el presidente del Comité Directivo Estatal, instruyó a Fausto Muciño Durán, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, dar amplia difusión a las convocatorias en los estrados de la Comisión, como se hizo el día de ayer con las 47 convocatorias publicadas, además de llevar a cabo los trabajos que deriven de éstas.

En las convocatorias se establecen los requisitos que deberán cumplir los aspirantes a precandidatos, los plazos y fechas para solicitar su registro, las instancias responsables de la conducción del proceso, los mecanismos para la celebración de asambleas electivas de delegados, así como lo relativo a la organización y desarrollo de las convenciones de delegados.

Domínguez Rex destacó que estos documentos cumplen todas las disposiciones establecidas en los estatutos y reglamentos del partido. Finalmente señaló que las convocatorias y los manuales de organización podrán ser consultados en la página de internet, para conocimiento de los interesados y de la militancia priísta.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios