martes, 20 de marzo de 2012

Militantes de las siete corrientes del PRD en Tlalnepantla dieron espaldarazo a Rubén Mendoza Ayala

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Emiliano González Rosas, dirigente municipal del PRD en Tlalnepantla presentó a los candidatos a diputaciones federales y precandidatos a diputados locales y dijo que militantes de las siete corrientes del PRD en Tlalnepantla dan su total apoyo a Rubén Mendoza Ayala para presidente minicipal de este municipio.

Informó que el 97 por ciento del consejo estatal está a favor de su candidatura pero la dirigencia del sol azteca le amarrará las manos en la planilla y le exigirán respete las políticas públicas y de asistencia social de los gobiernos emanados del partido, así como salarios austeros.

Mendoza Ayala dijo que su trabajo como como presidente municipal es "la garantía que se pueden hacer cosas, obras en beneficio de la ciudadanía" y agradeció al PRD aplicar políticas internas considerando a los ciudadanos.

En tanto, Josefina Salinas, ex diputada federal , aseguró que el PRD en Tlalnepantla necesita liderazgos reales, cercanos a la gente, con experiencia, como Rubén Mendoza Ayala.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios