martes, 13 de marzo de 2012

Necesaria participación ciudadana en el éxito de políticas públicas:VCT

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El diputado local, Vicente Coss Tirado, dijo que para que tengan éxito las políticas públicas que implementan las autoridades, es necesaria la participación ciudadana, "porque todos somos la solución para mejorar las condiciones de nuestras comunidades y nuestra calidad de vida”.

Ante vecinos de la colonia Ciudad Azteca segunda sección, el legislador comentó que con el presupuesto aprobado desde el Congreso local, es posible que se realicen obras de gran impacto social, cuyo propósito es prevenir inundaciones en esta zona durante la época de lluvias.

“Ustedes son testigos de las obras de desazolve, rehabilitación y cambio de líneas de drenaje que tienen más de 40 años y que su vida útil terminó, además su capacidad fue rebasada, ante el crecimiento poblacional”, finalizó.

Afirmó que para que estas obras tengan éxito es importante la participación social, no tirando basura a la calle, así como sustancias corrosibles, aceite comestible o industrial a las coladeras, debido a que pueden dañar las tuberías o formar grandes tapones que eviten que el agua fluya adecuadamente por el drenaje.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios