miércoles, 14 de marzo de 2012

Policía del Transporte recupera cargamento de polietileno

Agencia MANL

Chimalhuacán, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos a la Policía del Transporte detuvieron a nueve presuntos responsables y aseguraron un predio donde se descargaba un tráiler cargado con polietileno que tenía reporte de robo.

La intervención de los elementos de la SSC permitió ubicar que al interior de una bodega ubicada en la avenida Las Minas en la colonia Ejidos de Santa Rosa en Chimalhuacán, se descargaba el camión con matrícula 012-AN6.

En el lugar fueron detenidos *Martina Ramírez López* de 42 años, *Guadalberto Ruiz Montero* de 49 años, *Rodrigo Velasco Reyes* de 39 años, *José Alberto Quiroz Méndez* de 38 años, *Antonio Ruíz Sánchez* de 32 años, *Ramiro Villa Arreola* de 33 años, *Luis Velasco Reyes* de 42 años, *Antonio Diego Ramírez* de 42 años y *Bruno “N” “N”* de 17 años de edad.

En el lugar además se localizaron un Volkswagen Gol negro con matrícula 190WBF, una camioneta Crysler Caravan verde con placas MHX 7709, y un Chrysler Neón rojo con matrícula MEA 9170, mismos que los presuntos responsables no han podido acreditar la propiedad de los vehículos.

Los nueve detenidos, así como el cargamento recuperado y los vehículo asegurados, fueron puestos a disposición del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para deslindar responsabilidades e investigar si se encuentran relacionados con otro tipo de ilícitos.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios