lunes, 5 de marzo de 2012

Premió Eruvuel Ávila a ganadores del Triatlón internacional de Valle de Bravo

Agencia MANL

Valle de Bravo, Méx.- Tres atletas mexicanos obtuvieron medallas en la XXV edición del Triatlón Internacional Valle de Bravo donde el gobernador Eruviel Ávila Villegas encabezó la ceremonia de premiación.

Acompañado por dos de sus cuatro hijos, Raúl y Montserrat, y el presidente municipal de Valle de Bravo, Gabriel Olvera Hernández, presenció parte de la competencia y la llegada de los deportistas a la meta.

En las instalaciones del club de vela El Zarco, reconoció el esfuerzo de todos y cada uno de los competidores, procedentes de varios países.

"En nombre de todos los mexiquenses, la felicitación a las campeonas, a los campeones, pero también felicitar a todos los que participaron, porque con el simple hecho de participar también son ganadores. Bienvenidos al Estado de México, bienvenidos a Valle de Bravo", dijo.

Eruviel Ávila entregó medalla de oro a la campeona de la actual edición del Triatlón Internacional Valle de Bravo, Pamela Oliveira, originaria de Brasil y medallista de bronce en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011; la de plata fue para Adriana Barraza Castañeda y el bronce para Paola Alejandra Díaz, ambas mexicanas.

En la rama varonil elite, recibieron las preseas como primer lugar, Bruno Matheus; en segundo, Marcus Fernández, ambos brasileños, y en tercer lugar, el mexicano Sergio Sarmiento.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios