domingo, 25 de marzo de 2012

Ciudadanos de Tlalnepantla se manifiestan frente al ayuntamiento en busca de mayor seguridad



Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Ciudadanas y Ciudadanos del municipio de Tlalnepantla se manifestaron -el pasado domingo- frente al Palacio Municipal para exigir al gobierno que encabeza el alcalde local, Arturo Ugalde Meneses, mayor seguridad en sus comunidades.

En un comunicado anunciaron que realizarán más acciones como parte de la Cruzada contra la Inseguridad que encabeza la población de Tlalnepantla, ya que está inconforme frente a la falta de implementación de Políticas Públicas en cuestiones de Seguridad.

"Hoy nos sentimos satisfechos por la muestra de Solidaridad de todos los Vecinos y Vecinas de Tlalnepantla, Pueblos, Colonias, Fraccionamientos y Unidades Habitacionales del Municipio de Tlalnepantla de Baz unidos por un Tlalnepantla seguro", dice el texto.

Aseguran sentirse indignados por la muestra y la falta de respuesta seria, concreta y responsable del gobierno municipal que encabeza ,Arturo Ugalde Meneses. "Es un gobierno fallido porque no ha cumplido con una de sus obligaciones esenciales: otorgar y garantizar seguridad y tranquilidad a sus habitantes".

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios