sábado, 17 de marzo de 2012

Rosario Guerra candidata a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal por el partido Nueva Alianza


Agencia MANL

México, D.F.- la Comisión Estatal de Elecciones Internas del partido en la capital eligió a Rosario Guerra Díaz como candidata a la jefatura de Gobierno, mientras que al precandidato Alfonso Martínez Córdoba lo designó como candidato a diputado local por el principio de representación proporcional, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal informó Jorge Gaviño Ambriz, presidente del Comité de Dirección del Distrito Federal.

“El día de hoy no habrá perdedores, los aplausos serán para estos dos seres que se metieron en nuestro corazón y mente”, expresó Gaviño Ambriz.

Durante la reunión que se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad de México “Esperanza Iris”, correspondió a Luis Castro Obregón, presidente del Comité de Dirección Nacional de este instituto político, tomar protesta a Rosario Guerra, quien al dirigirse al auditorio, resaltó la nueva opción que representa Nueva Alianza.

La candidata a la jefatura de Gobierno, aseguró que uno de sus retos será mejorar la calidad de vida en la capital, y que su compromiso será con la ciudadanía.
Otras de sus prioridades será la transparencia del uso de los recursos públicos y la independencia de la Asamblea Legislativa para que se controle al gobierno y a los servidores públicos.

Ante las más de 1,500 personas que abarrotaron el auditorio, Guerra Díaz reiteró la propuesta que impulsará este instituto político donde destacó que su “principal causa es luchar contra la discriminación” en mujeres, jóvenes, niños y adultos mayores y que su “campaña será una donde la voz de la gente se escuche”.

Alfonso Martínez, agradeció la honrosa tarea que le encomendó este partido político y dijo que “muchos aliancistas soñamos con una gran ciudad” a quienes agradeció su apoyo y asistencia.

Asimismo, manifestó que desde la Asamblea impulsará que se tomen en cuenta la solución de problemas urgentes como el transporte y empleo y de los temas que la sociedad demanda.

Para dar a conocer al candidato que impulsará Nueva Alianza en la próxima elección del primero de julio, acudieron Luis Castro Obregón, presidente nacional de esta instituto político; Mónica Arriola Gordillo, secretaria general; Jorge Gaviño Ambriz, presidente de Nueva Alianza en la capital; Alejandro Culebro Galván, secretario general en la capital, María Teresa Pérez Ramírez, secretaria general de la Casa Amiga 9; Jaime León Navarrete, secretario general de la Casa Amiga 10 y Juan Gabriel Corchado, de la Casa Amiga 11.

“Para Nueva Alianza el futuro se llama victoria”, así lo dijo Mónica Arriola, donde además llamó a no flaquear ni confiarse, sino tocar puertas pero más que puertas tocar consciencias.

Arriola Gordillo, agradeció el trabajo que hasta ahora ha hecho la militancia aliancista, a quienes aseguró “sin ustedes no seríamos nada”.

Antes de tomar protesta, Rosario Guerra exhortó a la unidad y al trabajo, al asegurar: “los necesitamos a todos, a los mejores hombres y mujeres para dirigir este proyecto que no es el mío, es el de todos” y afirmó “mi campaña será una donde la voz de la gente se escuche”.

A la toma de protesta acudieron además los precandidatos a las 16 jefaturas de gobierno del Distrito Federal, los precandidatos a diputados locales por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y cientos de simpatizantes de Nueva Alianza ante los cuales Guerra Díaz rindió protesta.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios