martes, 27 de marzo de 2012

SSC detiene a ocho presuntos narcomenudistas

Agencia MANL


Ecatepec, Méx.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  aseguró a 8 personas en posesión de diversos narcóticos, incautando un total de 249 dosis de cocaína, así como 62 envoltorios y un contenedor con más de 3 kilogramos de marihuana.

En la Colonia San Agustín del municipio de Ecatepec, efectivos de policía de la SSC detuvieron a David Robles Solís, de 38 años de edad a quién se le aseguró un vehículo y 149 envoltorios cuyo contenido se asemeja por sus características a la cocaína.

La detención se realizó en la Calle Bahía de Huatulco, en donde se localizó una camioneta Isuzu con matrícula PFR 2378 del estado de Michoacán.

En otra intervención se realizó la detención de Jonathan Salinas Blanco de 20 años de edad y Edgar Ramírez Toledo de 19 años en posesión de 100 envoltorios cuyo contenido presenta las características propias a la cocaína.

Su detención se realizó en la calle 5 de mayo en la colonia Casas Viejas, Naucalpan, en donde también se les aseguró dinero en efectivo, motivo por el cual elementos de la institución presentaron a los presuntos responsables ante autoridades ministeriales para determinar su situación legal.

Por otra parte en la colonia Santa María Caliacac, Teoloyucan, personal de la institución detuvo a José Juan  Rico Rubí de 29 años de edad, María del Carmen Vargas Hernández de 34 años, Eliseo Vargas Aguilar de 42 años, y Herber Luna Soto de 45 años, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

A los detenidos se les aseguraron 26 bolsas con enervante con características típicas de la marihuana, su detención se derivó de distintas denuncias anónimas donde describían la forma en que operaban la venta y distribución de narcóticos en calles del municipio.

En una cuarta intervención personal de la SSC aseguró a Gervasio Protacio Aguilar Tenorio de 49 años de edad, con 2.5 kilogramos de marihuana que transportaba en un bote de plástico de color blanco.

Su detención se realizó sobre la calle Melchor Ocampo en el barrio de San Juan en el municipio de Coyotepec.

En todos los casos, los detenidos, objetos y narcóticos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios