sábado, 10 de marzo de 2012

Ya viene la Expo Artesanal Toluca de Semana Santa

Agencia MANL

Toluca, Méx.- La Expo Artesanal Toluca de Semana Santa, que se realizará en la Plaza Fray Andrés de Castro del 2 al 9 de abril, en un horario de las 9:00 a las 19:00 horas.

Canastas, cestos, manteles hechos de palma, dulces tradicionales, objetos labrados en piedra, piezas de alfarería, metalistería y textiles, son algunos de los productos que podrán adquirir los visitantes.

En esta ocasión participan artesanos de las delegaciones de Cacalomacán, Capultitlán, San Andrés Cuexcontitlán, Tecaxic, San Cristóbal Huichochitlán, San Felipe Tlalmimilolpan, San Pablo Autopan, San Mateo Otzacatipan, San Pedro Totoltepec, Santa Ana Tlapatitlán y San Lorenzo Tepaltitlán.

Para esta Expo Artesanal Toluca Semana Santa, el gobierno municipal los apoya al otorgarles el espacio de manera gratuita, mientras que los expositores aportan sus propios stands.

Al respecto, la directora de Desarrollo Económico, Guadalupe Yamín Rocha, informó que esta exposición es una de las acciones que realiza el gobierno municipal para impulsar la producción artesanal, tanto en el ámbito económico como cultural, ya que los productos que se utilizan constituyen elementos importantes de la identidad toluqueña.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios