lunes, 11 de junio de 2012

Programa emergente de abasto de agua en Neza


Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- El Ayuntamiento de Nezahualcóyotl en coordinación con la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), implementó un programa de distribución gratuita del vital líquido a través de pipas en todo el municipio, para garantizar el abasto a la población en esta época de estiaje. 

Edgar Rodríguez Cisneros, director de Servicios Públicos en la localidad, explicó que dicha acción comprende las colonias Benito Juárez, Reforma, El Sol y Juárez Pantitlán, donde suele registrarse escasez. 

Dijo que uno de los objetivos de la actual administración, a cargo del alcalde José Salinas Navarro, es que los habitantes de aquellas comunidades que padecen la falta del elemento cuenten con el suficiente para subsanar sus necesidades elementales. 

Para tal efecto, se utilizarán 20 camiones cisterna con capacidad entre 10 mil y 20 litros cada uno, los cueles recorrerán todas las calles y escuelas ubicadas en los cinco distrito que conforman el territorio nezahualcoyotlense, detalló.

“El suministro de líquido se realizará de 07:00 a 19:00 horas, sin costo alguno para los vecinos”, destacó el funcionario municipal. 

Pidió a la ciudanía reportar cualquier tipo de abuso durante la distribución de agua potable al número telefónico 2000 6000, extensiones 1102 y 1110 del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS).

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios