sábado, 2 de junio de 2012

Agreden a simpatizantes del PT en Jiquipilco

Agencia MANL
Toluca, Méx.. Una caravana de 10 vehículos que se dirigía al mitin del candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Jiquipulco, estado de México, Mario Medina, fue agredida por un grupo de presuntos priístas, con un saldo de cinco lesionados, uno de gravedad, pues sufrió fractura de cráneo, y tres vehículos destrozados.

Luego del incidente, el PT hizo una enérgica protesta en la sesión del consejo del Instituto Electoral del estado de México (IEEM) y pidió que sea sancionado el PRI. Por la presión ejercida por los partidos, principalmente los de izquierda, el órgano difundió en los medios un exhorto en el que se repudia todo acto violento en las campañas.

La agresión ocurrió el pasado jueves en la comunidad de San Felipe Santiago, a 10 kilómetros de la cabecera municipal de Jiquipilco, al norte del estado. Al cruzar por esa localidad, donde reside el candidato del PRI, Jesús Aguilar Hernández, personas “plenamente identificadas con eltricolor” comenzaron la agresión en contra de los vehículos.

Joel Cruz Canseco, representante del PT ante el consejo general del IEEM, relató que la emboscada fue perpetrada por unos 40 jóvenes armados con piedras, palos y tubos, quienes impidieron el avance de la caravana. Rodearon los vehículos y los golpearon insistentemente.

Algunos conductores, dijo, bajaron a pedir que cesara la agresión ya que en algunos autos iban niños, y fue cuando un grupo se abalanzó en contra de los simpatizantes del PT.

Cinco personas presentaron diversas heridas, afirmó Cruz Canseco, quien informó que Alejandro Cortez, militante del PT, sufrió fractura de cráneo.

El diputado petista Carlos Sánchez identificó a Ángel Soriano, coordinador de la campaña de Aguilar Hernández, como responsable del ataque, y así quedó asentado en el acta presentada en el Ministerio Público por lesiones y daño en los bienes, además de que se solicitó dar vista a la fiscalía de delitos electorales de la procuraduría mexiquense.

Por otra parte, en Tultitlán, tres brigadistas del candidato a la alcaldía por la coalición PT-Movimiento Ciudadano, Gildardo Pérez Gabino, fueron golpeados y expulsados por presuntos militantes del PRI, que exigieron no hacer campaña en el tianguis de El Tinaco, liderado por María Cardosos, identificada con el tricolor.

Las señoras Guadalupe Ramírez y Adriana Martínez Hernández, así como Julio César Gómez Hernández de 19 años, fueron pateados golpeados por 11 personas, que les dijeronlárguense de aquí, esta es zona del PRI.

3 Reviews:

  1. que bueno que los agredieron por que el pueblo jiquipilquense es priista ya no queremos ser titeres de carlos sanchez sanchez que se dise ser licenciado solo es un titeritero de mario medina angeles persona que no sabe ni como se llama solo quieren robar mas al pueblo quieren mas recidencias y mas ranhos ya basta carlos sanchez deja que el pueblo progrese regalale un sepillo dental a mario se ensucia la boca de sarro da asco

    ResponderEliminar
  2. no quiero a mario medina como presidente es puñal el maricon es un puto maricon y sebes que en jiquipilco todos quieren a JESUS AGUILAR como presidente munisipal ya dejanos progresar somos jente nueba no queremos que sigas engañando ala jente tu bulgaridad lastima a los jiquipilquenses ya bete a huisquilucan no engordes mas tu bolsillo tu no perteneses a jiquipilco ya largate no robes en mi pueblo yebate tu titere mario que solo lo usas para que puedas robar eres un bulgar jiquipico te odia ya no mas PT jajajaa que bueno que los agararon partisipen limpio no con despensas baratas no los engañes mas atenta mente yooooooo ok ajajajjajaajjajajajja...

    ResponderEliminar
  3. JESUS AGUILAR YEGARA AL TRIUNFO ES EL MEJOR JESUS JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA NO MAS pt

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios