jueves, 14 de junio de 2012

Cierra operaciones Terminal Aérea por malas condiciones de una pista

Agencia MANL
Atizapán de Zaragoza. Méx.- Empresarios e instructores de dos centros de enseñanza de pilotos informaron que debido a la falta de mantenimiento de una pista, la dirección de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cerró operaciones de la Terminal Aerea “Jorge Jimenez Cantú” ubicada en las inmediaciones del conjunto urbano de la Zona Esmeralda.

A partir del cierre de operaciones los inversionisas se han visto afectados, ya que no fueron informados con el debido tiempo, tanto en sus ingresos como en sus bitácoras de vuelo.

Los inconformes indicaron que la alcaldía no invirtió en trabajos de mantenimiento de las instalaciones aéreas por lo cual la pista de mil trecientos metros de largo y cuarenta de ancho presenta malas condiciones de rodamiento y baches lo que no permite que haya vuelos en condiciones de seguridad.

Al mismo tiempo por lo menos cien alumnos también se han visto afectados en sus clases de aviación debido a que las escuelas Aerotex y Aviación Integral Regional a pesar de mantener abiertas sus actividades, los alumnos sólo pueden recibir clases teóricas pero no habrá prácticas de vuelo.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios