martes, 5 de junio de 2012

Cinco ejecutados en el Edomex

Agencia MANL
Chalco, Méx.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que en las últimas horas, en diversas partes del oriente del Estado de México, fueron ejecutadas 5 personas.

El primer caso se registró en la colonia Covadonga, en los límites del municipio de Valle de Chalco sobre la avenida de las Torres donde fueron encontrados asesinados dos hombres, al parecer el crimen que se registró fue llevado a cabo por miembros de La Familia Michoacana.

Los cuerpos se encontraban bocabajo cada uno con  dos disparos de arma de fuego en el pecho, se trataba de dos personas del sexo masculino una de aproximadamente 27 años y el otro de alrededor de 20 años.

Sobre uno de los cadáveres se encontró una cartulina blanca con una leyenda firmada supuestamente por La Familia Michoacana. En el lugar del crimen se encontraron 4 casquillos de arma 9 milímetros y 38 especial.

En tanto en la calle de Vicente Guerrero, del fraccionamiento Sagitario del municipio de Ecatepec fueron asesinados de 27 balazos un hombre y una mujer, los cuerpos presentan los disparos en la cabeza y cuerpo.

El ahora occiso de aproximadamente 45 años, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra azul y tenis blancos, mientras que la mujer de casi 40 años, llevaba unos mallones rosas, chamarra negra y tenis blancos.

El crimen se perfila como un ajuste de cuentas por la cantidad de casquillos que se encontraron en el lugar.

Por otra parte, un presunto asaltante fue asesinado de un balazo en la cabeza por un usuario de una unidad del transporte público de pasajeros, el hecho se registró en el transporte del servicio de pasajeros “Río de Luz” sin placas de circulación y con número económico 307, cuyo derrotero va de los Héroes Coacalco al metro Moctezuma, por la avenida Central y precisamente a la altura de la calle Leona Vicario, colonia Valle de Anáhuac, fue donde el asaltante trato de despojar a los pasajeros de su dinero y celulares.

Al parecer este individuo era acompañado por otros dos sujetos que iban en un automóvil, para que cuando cometiera el delito subiera al vehículo y escapara rápidamente, pero no contó con que un pasajero traía pistola y  lo dejó tirado en el piso de la combi.

El presunto asaltante de aproximadamente 27 años de edad, vestía pantalón negro, suéter gris y llevaba una mochila al hombro, mientras que Mauricio Alfredo Palma Zamudio, quien le disparó al asaltante fue detenido.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios