viernes, 1 de junio de 2012

Cinco minutos tardará en llegar la policía: Bedolla López

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El candidato de la coalición Comprometidos por el Estado de México a la alcaldía de Ecatepec, Pablo Bedolla López, se comprometió a que en cinco minutos será el tiempo de respuesta de la policía a las llamadas de auxilio de la población, esto al poner en marcha el programa "Patrulla Cercana",



“Hoy firmamos este compromiso ante la presencia del Notario Público para que en todas las colonias y en todos los puntos conflictivos habrá patrullas cercanas a la comunidad”, señaló el candidato, tras señalar que arrancará el programa “Patrulla Cercana” poque la seguridad es la principal demanda de los vecinos de Ecatepec.

El candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México señaló ante cientos de vecinos de la colonia Tierra Blanca, que personalmente comparte la preocupación de todos los ecatepequenses por el tema de la seguridad, por lo que el primer eje rector de su plan de gobierno incluye una serie de medidas para abatir la incidencia delictiva en Ecatepec.

“Ustedes deben saber quiénes son los guardianes que van a estar cuidando su colonia para que tengan confianza y se sientan seguros en sus hogares, en sus calles”, dijo al referirse a los policías de barrio, otra de sus propuestas para recuperar la tranquilidad en las colonias y pueblos del municipio.

Asimismo, anunció que implementará vigilancia permanente las 24 horas del día en los puntos más conflictivos de Ecatepec y se incrementarán significativamente las cámaras de vigilancia en zonas de mayor inseguridad.

“Esto nos va a permitir tener la evidencia para que ustedes no se arriesguen a iniciar una demanda, porque resulta que ustedes acusan a un ladrón y luego los andan amenazando”, señaló Bedolla López.

Finalmente, apuntó que este municipio contará con el mejor Centro de Seguridad Inmediata del País,”para que tengamos localizadas las patrullas y sepamos dónde andan; para que los vecinos de Tierra Blanca, Laureles, Chiconautla, San Cristóbal; en fin de todo Ecatepec reciban el auxilio inmediato de la policía cuando lo requieran”.

La implementación del programa “Patrulla Cercana” es el compromiso número 10 que firma el candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México ante el Notario Público 147, Joel Huitrón Bravo.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios