martes, 5 de junio de 2012

Compromiso a favor de la seguridad de los ciudadanos: Jonás Sandoval

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- Jonás Sandoval Orozco, candidato panista a la alcaldía acudió escuchó los planteamientos y demandas de los vecinos de la colonia Tequexquináhuac quienes le externaron su inconformidad con la deficiente prestación de servicios que reciben, manifestándole también su desacuerdo con la indiferencia de las autoridades locales ante el crecimiento de la delincuencia que les ha arrebatado la tranquilidad que antes disfrutaban.

El abanderado de Acción Nacional, refrendó su compromiso de combatir con una estrategia adecuada a los grupos delictivos, apoyado en la participación de la población, para contrarrestarlos y derrotarlos.

Aseguró que como alcalde instalará mil cámaras de video vigilancia en el territorio municipal y realizará una reingeniería de la policía municipal, además de que pondrá en funcionamiento el servicio policial de carrera para profesionalizar la corporación y que los uniformados tengan una remuneración digna.

Posteriormente, Jonás Sandoval se trasladó a la colonia Benito Juárez para efectuar un recorrido casa por casa, recogiendo las peticiones de quienes ahí habitan e incorporándolas a su proyecto ciudadano de gobierno.

Asimismo, sostuvo una importante reunión con empresarios del Valle de México, donde participó con los proyectos de gobierno para este sector, a fin de devolverle a Tlalnepantla su liderazgo como la demarcación que más aporta al desarrollo del Estado de México. 

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios