miércoles, 20 de junio de 2012

Continúa Cureño su marcha hacia Toluca

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- José Luis Gutiérrez Cureño, candidato de la coalición de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) para la alcaldía de Ecatepec, continúa su “Caravana por la Defensa del Voto, Paz y Democracia”.

En este municipio tuvo un encuentro con Ruben Mendoza Ayala, candidato del sol azteca a la alcaldía local asi como otros aspirantes de izquierda a disputaciones locales y federales para después continuar su marcha con la intención de llegar el lunes a la Ciudad de Toluca ante el Instituto Electoral del Estado de Mèxico (IEEM).

En el tercer día de la Caminata en defensa del voto, la paz y democracia, Gutiérrez Cureño pidió al IEEM “blindar la elección” en Ecatepec, debido a que prevalecen condiciones que deben ser corregidas a tiempo.

Por su parte Rubén Mendoza Ayala, candidato de la coalición PRD-PMC a la alcaldía de Tlalnepantla, acompañó, este día, a Gutiérrez Cureño en la caminata y pidió comicios limpios y que se deje votar en libertad y respeto a cada uno de los ciudadanos del estado de México, el 1 de julio entrante, cuando sean renovadas las 125 alcaldías y 45 diputaciones locales.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios