jueves, 14 de junio de 2012

Cuajimalpa tendrá abastecimiento total de agua: Luis Rosendo Gutiérrez

Agencia MANL
México, D.F.- El candidato del Movimiento Progresista a la jefatura delegacional en Cuajimalpa, Luis Rosendo Gutiérrez, se comprometió a solucionar el problema abastecimiento y suministro de agua en la delegación, ya que hoy un 40% de la población que habita en esta demarcación carece del líquido vital.

La limpieza de las barrancas, la recuperación de los ecosistemas y la habilitación de parques públicos son otras de las acciones que el candidato pondrá en marcha una vez que tome el cargo. A estas iniciativas se ha sumado Mario Molina, Premio Nobel de Química 1995, con quien Luis Rosendo desarrollará el proyecto “Cuajimalpa verde”.

“Me siento comprometido con la población de Cuajimalpa, gente que vive en barrancas en riesgo, gente vive pobreza extrema, alrededor de 40 mil personas pobres, de las cuales 7 mil viven en pobreza extrema”, dijo Rosendo.

Luis Rosendo adelantó que trabajará desde las calles para sanar las problemáticas que aquejan a la delegación, “se acabó el delegado que gestiona desde su oficina, Cuajimalpa tendrá un delegado que este en la calle resolviendo los problemas de los vecinos directamente”, además mencionó que se instalarán oficinas en cada uno de los pueblos para estar en contacto permanente y responder las demandas de la población.

Luis Rosendo hizo un llamado a la población de esta circunscripción para tener presente el colapso en el que la administración anterior comandada por Remedios Lesdema de la mano de Adrian Ruvalcaba, actual candidato de la coalición PRI-Partido Verde a jefe delegacional de Cuajimalpa, tienen a la delegación.

"Trabajaré con Miguel Ángel Mancera futuro Jefe de Gobierno del Distrito Federal y los vecinos de Cuajimalpa en un plan maestro que responda a los problemas que hoy vive Cuajimalpa”, agregó Rosendo.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios