martes, 19 de junio de 2012

Cureño en Tultitlán marcha hacia Toluca


Agencia MANL
Tultitlán, Méx.- Continua su “Caravana por la Defensa del Voto, paz y Democracia”;  por segundo día consecutivo, el candidato de la coalición de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) para la alcaldía de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño y pretende llegar a la ciudad de Toluca.

Acompañado por militantes de los tres partidos políticos, Gutiérrez Cureño, se quejó de una campaña de "desprestigio" en contra de su persona para bajarlo de la preferencia electoral y la intención del voto que tiene a su favor en Ecatepec.

Pidó al gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, su intervención para detener la presunta “guerra sucia” en su contra, así como la destrucción de su propaganda electoral.

Sobre la presunta estrategia de "guerra sucia", dijo que tiene la intención de bajarlo de las preferencias electorales y de la mejor intención del voto que tiene; y también, intimidar a la población para que no acuda a votar, ya que se prevé que haya "participación masiva" de electores en las urnas el próximo primero de julio.

El candidato de las izquierdas camino este martes desde el municipio de Coacalco un tramo aproximado de cinco kilómetros sobre la Vía López Portillo, hasta la zona conocida como El Asta Bandera, ya en el Tultitlàn, donde fue recibido por simpatizantes que le brindaron su apoyo y le dieron ánimos para continuar su lucha por la defensa del voto, la paz y la democracia.

Gutiérrez Cureño, salió el pasado lunes de Ecatepec y el miércoles caminara desde el municipio de Tultitlán hasta Tlalnepantla, de donde saldrá el jueves hacia Atizapán y de ahí el viernes a Naucalpan, de donde el sábado partirá hacia el entronque de la Autopista Chamapa Lechería y Avenida Luis Donaldo Colosio, Naucalpan. El domingo estará en La Marquesa; lunes y martes en Toluca.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios