jueves, 14 de junio de 2012

David Sánchez Guevara invita a los jóvenes al fomento de los valores


Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- El candidato del PRI a la alcaldía de Naucalpan, David Sánchez Guevara en coordinación con el productor Gerardo Quiroz  invita a los naucalpenses a presenciar a la obra “Después de las 12”, donde participa como actor Raúl Ávila, hijo del Gobernador mexiquense Eruviel Ávila, y en la que se abordan problemas que enfrentan los jóvenes, como el alcoholismo, la drogadicción y la prostitución.

“Estamos buscando promover la cultura a través de actividades en nuestra campaña, yo creo que hoy eso es parte de lo que requerimos los naucalpenses; hoy necesitamos generar esquemas tanto culturales como de identidad naucalpense, y esto es parte del esquema que venimos promoviendo”, afirmó el abanderado de la coalición Comprometidos por el Estado de México.

Sobre la participación de Raúl Ávila, Sánchez Guevara destacó que esté involucrado en un proyecto como este, cuya misión es llevar un mensaje a los jóvenes para que puedan conocer, a través de la puesta en escena, las consecuencias que tiene involucrarse en situaciones que les pueden acarrear problemas de conducta, adicciones e incluso legales.

Sánchez Guevara reconoció el respaldo que da Raúl de esta manera, sólo como actor, a su campaña, pero principalmente al fomento de los valores que están buscando llevar a los naucalpenses.

Incluso recordó que hace unos días, Isis Ávila, otra de las hijas del mandatario mexiquense, estuvo apoyándolo abiertamente.

“Isis, otra de las hijas del Gobernador Eruviel Ávila también me ha acompañado, y ella sí me acompañó en un evento político y sí dijo un mensaje al lado mío promoviendo el voto, pero él es un actor y se presenta aquí como se ha presentado en muchos escenarios más, también se ha presentado aquí”, resaltó Sánchez Guevara.

Otra de las actividades que se realiza como parte del reforzamiento de valores, explicó el candidato del PRI-PVEM-Panal, es la entrega de un álbum con estampas que también lleva el propósito del reforzamiento de valores como la amistad, la lealtad, la honestidad, el civismo e incluso el deporte, que son algunas actividades que se han ido perdiendo.

“Este álbum lo venimos repartiendo en nuestras escuelas, con él venimos reforzando los valores en nuestros jóvenes y nuestros niños; estamos haciendo una campaña distinta”, concluyó el abanderado

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios