miércoles, 6 de junio de 2012

David Sánchez Isidoro: realiza toques de puertas para dar a conocer sus propuestas


Agencia MANL
Coacalco, Méx.-  David Sánchez Isidoro, candidato de la coalición Comprometidos con el estado de México, dio a conocer sus programas de desarrollo económico, social, educativo y de seguridad en colonias del municipio.

El abanderado prísta, visitó las canchas deportivas del fraccionamiento Héroes Coacalco, en donde luego de una larga plática con los asistentes, recalcó que hoy más que nunca necesita de la ayuda de todos, para que el municipio mejore. 

En Parque Residencial Coacalco realizó toque de puertas, reuniones vecinales y visitas a locales, para pedir la confianza de los ciudadanos, a quienes aseveró que cuando se quiere ayudar se debe pensar en las necesidades de los demás, ya que los funcionarios públicos deben que tener la vocación de servir y rentarse para una sociedad que así lo necesita.

Finalmente, en una reunión con vecinos en la Unidad SITATYR, Sánchez Isidoro destacó la importancia que tiene el dar seguimiento a cada una de las propuestas y peticiones que tiene la sociedad, ya que sino se sigue el proceso, no se concluye ningún proyecto iniciado.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios