martes, 12 de junio de 2012

Delincuentes electorales detenidos por destruir propaganda de candidatos de izquierda

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Trece sujetos fueron asegurados por elementos de la policía municipal en el momento e que fueron sorprendidos retirando y destruyendo propaganda del candidato de la coalición Movimiento Progresista del Estado de México, José Luis Gutiérrez Cureño, en la colonia Valle de Aragón tercera sección, sobre la avenida Central, e iban en tres unidades que tenían logotipos de la Junta Local de caminos del gobierno del Estado de México.

Los detenidos circulaban en dos camiones vehículos oficiales. Un tortón con placas de circulación kS78868 y S16851, camiones Tortón y una Pic Up blanca placas A213-261, de la Junta Local de Caminos.

Vecinos de dicha comunidad dieron a viso a elementos de seguridad pública municipal entre 00:02 y 02:30 horas de este martes; los policías detuvieron a dichos sujetos y los trasladaron al Centro de Justicia de San Agustín en donde hasta las 10 de la mañana rendían su declaración en calidad de presentados.

Al respecto, Gutiérrez Cureño, reprobó la conducta delictiva de servidores públicos, por lo que pidió a las autoridades del gobierno del estado de México “sacar las manos” del proceso electoral de Ecatepec para que se lleve a cabo "un proceso democrático limpio y sin conflictos en el municipio".

Explicó que este incidente se suma a los ya registrados contra propaganda del candidato de las izquierdas en distintos puntos del municipio, donde se han destruido más de 200 pintas, entre ellas, una silueta de tres metros de alto ubicada en avenida Recursos Hidráulicos a la altura de la colonia Ejido de San Cristóbal, que inicialmente "fue pintarrajeadas y el lunes de plano quemada".

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios