lunes, 11 de junio de 2012

Dos presuntos delincuentes se salvan de ser linchados

Agencia MANL

San Vicente Chicolopan, Méx.- Dos presuntos asaltantes fueron detenidos sobre la carretera federal México-Texcoco luego de  intentar asaltar a un chofer de la ruta 83 y dejarlo lesionado por lo que al menos un centenar de conductores del transporte público de pasajeros intentaron lincharlos.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los uniformados rescataron de la gente a los que dijeron llamarse Ángel Torascano Salazar, de 17 años de edad y Javier Martínez Amaro, de 23 años quienes fueron detenidos sobre la carrera federal a la altura del kilómetro 22.5 en la colonia Emiliano Zapata de esta localidad.

Fue así como los conductores de unidades de las rutas 92,83, 98, 32, entre otras tras detectar que los sujetos lesionaron de un disparo de arma de fuego a Alfonso Ángel Espinoza chofer de una unidad de la ruta 83 quien logró pedir auxilio y así detenerlos, por lo cual fue golpeado, pero la pronta intervención de la Policía Estatal se evitó el linchamiento.

Luego de ser detenidos los sujetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la unidad habitacional Casas ARA donde los chóferes protestaron para impedir que salgan los presuntos, ello porque un día anterior fue asesinado Adrian Flores García a la altura del CONALEP y todo hace suponer que fueron estos mismos.

Los inconformes intentaron entrar por la fuerza a la Agencia del Ministerio Público y sacar a los presuntos para lincharlos debido a que un día anterior fue asesinado otro de sus compañeros por oponerse a ser despiojado de la unidad motora.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios