lunes, 4 de junio de 2012

Eficientar los espacios para los jóvenes de Jaltenco: Gabino Pardines Rodríguez

Agencia MANL
Jaltenco, Méx.-  El candidato de la alianza Comprometidos por el Estado de México a la Presidencia Municipal de Jaltenco, Gabino Pardines Rodríguez. encabezó un encuentro con los vecinos de Alborada, en donde presentó su propuesta de gobierno, que contempla la participación activa de la sociedad en las decisión es del gobierno.

Se comprometió a eficientar los espacios para los jóvenes de esta parte del municipio de Jaltenco. “Así como de generar más y mejores espacios donde puedan expresarse, porque yo creo en los chavos propositivos y con ganas de salir adelante de este país, y creo en ustedes que se expresan libremente sin utilizar la violencia”, expresó.

Finalmente en el tema del empleo, se comprometió a impulsar las estrategias de fortalecimiento de la economía y de incentivar a la iniciativa privada para que contraten a recién egresados, para que este sector tenga más oportunidades. “Impulsando las propuestas de Enrique Peña dirigidas a los jóvenes, como son alcanzar la cobertura universal en educación media superior, alcanzar la cobertura de al menos 45% en educación superior, y la promoción de programas de empleo temporal y servicio social remunerado”.

1 Reviews:

  1. No se como tiene cara para ser candidato nuevamente después de todos sus robos cometidos en Jaltenco, es una rata este sujeto en serio.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios