miércoles, 6 de junio de 2012

En Colima marchan en apoyo a Peña Nieto




Agencia MANL
Colima, Col.- Más de 5 mil priistas, en su mayoría mujeres, de los diez municipios de la entidad, participaron en la “Marcha por los Compromisos por la Economía Familiar”, que se llevó a cabo este miércoles por la tarde en la capital del estado, partiendo del Parque de La Piedra Lisa al jardín Libertad.

Las mujeres vestidas de blanco portaron diversas pancartas en las que enumeraban los “Compromisos por la Economía Familiar”, además de expresar su apoyo al candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, con carteles y porras como: “Mamás trabajadoras apoyamos a EPN”, “El voto de las jefas de familia es para Peña Nieto” y “Enrique, amigo, Colima está contigo”.

Esta marcha, organizada por el ONMPRI, estuvo encabezada por las candidatas al Senado,   Mely Romero Celis e Itzel Ríos de la Mora; la diputada federal, Hilda Ceballos Llerenas; la secretaria general del CDE del PRI, Ignacia Molina Villarreal y la dirigente del ONMPRI, Pastora Ferráez Lepe, quienes respaldaron las propuestas del candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.

La dirigente del ONMPRI señaló que con Enrique Peña Nieto se tienen beneficios muy importantes; “estamos seguras  que cumplirá cabalmente los compromisos con las mujeres”. 

Mientras que Romero Celis afirmó que las mujeres deben expresar su apoyo a Enrique Peña Nieto para que México tome el rumbo.

“Somos las mujeres las que estamos luchando día con día porque México cambie; vemos en todos los hogares muchas necesidades y Peña Nieto nos manda una luz de esperanza, un mensaje de que México va a cambiar”, subrayó la candidata federal.

Por último, Ríos de la Mora recalcó que las mujeres colimenses quieren un mejor país y que los mexicanos tengan una mejor calidad de vida, por eso exhortó a los participantes de la marcha a votar por Peña Nieto, que es un candidato de propuestas y por la fórmula del PRI”.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios