viernes, 1 de junio de 2012

Encuentran a un hombre muerto en el circuito exterior mexiquense

Agencia MANL
Cuautitlán Izcalli, Méx.- Esta mañana fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad a la altura del kilómetro 1+400 del Circuito Exterior Mexiquense, en  la colonia Santa Rosa, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli.

El hallazgo se realizó alrededor de las 9:30 horas por trabajadores que realizaban labores de limpieza en esa zona, cuando vieron el cuerpo del hombre que se encontraba boca abajo y al parecer presentaba varios impactos de arma de fuego, calibre 9 milímetros, en tórax y rostro.

Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Cruz Roja reportaron que la víctima vestía pantalón café y camisa blanca pero aún no ha sido identificada.

Hasta el momento se desconoce el móvil, personal de la Procuraduría de Justicia del estado (PGJEM), inició las investigaciones para esclarecer este homicidio.

El cadaver fue trasladado  alrededor de las 10:30 horas a las instalaciones del Ministerio Público en Cuautitlán Izcalli para su identificación.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios