sábado, 16 de junio de 2012

Erick Sevilla impulsará el deporte mediante un programa de alto rendimiento

Agencia MANL
Lerma, Méx.- Erick Sevilla Montes de Oca, candidato de la coalición Comprometidos por el Estado de México iniciará un programa de alto rendimiento en todas las disciplinas deportivas, que considera la construcción de infraestructura profesional para formar atletas competitivos.

Más que un compromiso, mi obligación es lograr que los jóvenes tengan alternativas que mejoren su calidad de vida, que los aleje de los vicios que en muchas ocasiones los arrastran a la delincuencia y el deporte será la mejor vía para lograrlo, comentó.

En un encuentro con deportistas del municipio, el candidato habló de la necesidad de tener unidades deportivas de calidad en donde se formen atletas en todas las disciplinas.

“Dentro del plan de trabajo se tiene contemplado que Lerma cuente con un Instituto de Cultura Física y Deporte, así como la construcción de una pista de atletismo, albercas y canchas profesionales, para que nuestros deportistas no tengan la necesidad de practicar su disciplina en áreas deportivas de otros municipios”, expuso.

Además se organizarán eventos y torneos de box, futbol y basquetbol, reactivando los espacios públicos, los parques y áreas donde se pueda practicar cualquier tipo de deporte para motivar a la ciudadanía a involucrarse en este tipo de actividades, mencionó.

Otro de los objetivos de mi administración en materia deportiva, dijo, será recuperar la franquicia de tercera división del equipo de futbol con jugadores originarios de Lerma, con el objetivo de generar un equipo competitivo que pueda aspirar a la segunda división, formando una liga intermunicipal para seleccionar a finalistas que conformen nuestra representación.

“Tenemos la disposición de los jóvenes y con ello, la certeza de que formaremos en Lerma a los mejores atletas, futbolistas, basquetbolistas y boxeadores, con ayuda de los especialistas organizaremos un gran plan de trabajo porque queremos que se sientan y sean el orgullo del municipio”.

Por ello, continuó, hoy presento y firmo mi compromiso con quienes aspiran a hacer del deporte una forma de vida y en conjunto comenzar a escribir una nueva historia del deporte en Lerma, concluyó.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios