jueves, 14 de junio de 2012

Fomentarán creación de empleos través de empresas textiles y electrodomésticos en Temoaya

Agencia MANL
Temoaya, Méx.- Efraín Victoria Fabián, candidato a alcalde de Temoaya por la coalición Comprometidos por el Estado de México, anunció su compromiso de generar empleos facilitando la instalación de empresas textiles y de productos electrodomésticos que den posibilidad de que los habitantes cuenten con una fuente de trabajo en el propio municipio.

Durante un encuentro con vecinos de la delegación San Pedro Arriba, explicó que unas de las problemáticas que aquejan a los temoayenses es la falta de trabajo fijo, ya que en su mayoría se dedican al comercio ambulante fuera de su localidad, por no encontrar espacios donde realizar su actividad.

Aunado a ello, se requiere ofrecer fuentes de empleo para madres de familia jóvenes, con lo que aseguren un ingreso para mantener económicamente a sus familias, dijo.

Por otro lado, ante la demanda ciudadana de seguridad pública, el candidato a presidente municipal propuso instrumentar acciones para contar con una policía profesionalizada, que cuente con más elementos y equipo parar contrarrestar los hechos delictivos y lograr que las familias vivan con paz y tranquilidad.

Adicionalmente se requiere el fomento del deporte, a través de la construcción de parques y unidades deportivas, con el propósito de que los niños y los jóvenes tengan espacios para el esparcimiento y no sean víctimas de la drogadicción que motiva en ocasiones que incurran en delitos.

Soy un candidato preocupado por el futuro de los jóvenes y los niños de su municipio, que buscará mediante el otorgamiento de becas motivar a los estudiantes, pues “en Temoaya existen pequeños muy capaces que necesitan de incentivos que les permitan continuar con sus estudios, pues muchos de ellos por la falta de recursos económicos dejan de estudiar”.

Finalmente, Efraín Victoria se comprometió a gestionar el equipamiento de los centros de salud del municipio, así como aumentar el número de médicos y enfermeras, pues los que actualmente prestan sus servicios no son suficientes para ofrecer atención médica vasta y adecuada.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios