domingo, 17 de junio de 2012

Fortalecer e incrementar los presupuestos de los programas federales de combate a la pobreza:OSJ

Agencia MANL
Chapa de Mota, Méx.- Oscar Sánchez Juárez, candidato del PAN al Senado de la República se comprometió no sólo a mantener y gestionar recursos de programas federales como Oportunidades y 70 y Más para los habitantes de estas localidades, también a fortalecerlos e incrementar sus presupuestos.

En Chapa de Mota, ante más de mil 500 simpatizantes, el abanderado albiazul dijo estar convencido de que la militancia y simpatizantes panistas “tenemos la fuerza, energía y capacidad para levantarnos con la victoria el primero de julio, porque hay que defender juntos lo que mucho trabajo nos ha costado construir para seguir nuestro camino al progreso”.

Acompañado de Marlen Miranda Arcos, candidata a diputada federal por el Distrito Federa1; Erick Pacheco Reyes, candidato ha diputado local por el Distrito 14, Víctor Hugo Sondón Saavedra, secretario general del comité directivo estatal del PAN mexiquense, Severo Jiménez Casimiro, presidente del Comité Directivo Municipal de Chapa de Mota.

Oscar Sánchez manifestó estar seguro de que “Chapa de Mota se va a vestir de azul nuevamente porque el respaldo para Eduardo Martínez Vázquez, candidato a presidente municipal a Chapa de Mota, esta garantizado por todos los buenos gobiernos panistas que han tenido este municipio, porque sabemos que la gente no se va a equivocar cuando emita su voto y porque tenemos que trabajar muy duro estas dos semanas que se convertirán en seis años de buenos gobiernos.

Eduardo Martínez, candidato a la alcaldía de este municipio, afirmó que “los panistas merecemos ser gobierno y continuar con la creación de obras y servicios públicos para beneficio de la gente como lo demostramos en pasadas administraciones, porque hoy sin ser gobierno seguimos trabajando a favor de las comunidades, es por eso que los priistas andan desesperados, andan comprando votos porque saben que vamos a ganar”.

En su turno, Erick Pacheco Reyes, candidato a diputado local estimo ante la algarabía de las miles de personas que se congregaron en Chapa de Mota que el gobierno “los panistas lo vamos a recuperar, y es así como vamos a crear asociaciones municipales para gestionar la construcción de un hospital general de primer nivel.

“Por eso les pedimos salir a votar este 1 de julio antes de la una de la tarde y no cambien su voto por una despensa o cualquier dádiva porque después no van a poder exigir a la presidencia o al diputado, porque el voto es comprado”.

En el municipio de Soyaniquilpan, Oscar Sánchez Juárez hizo un compromiso con las más de dos mil personas que se congregaron para brindar apoyo a los candidatos panistas, a regresar como Senador “a inaugurar obras y entregarles beneficios”.

Asimismo, afirmó al candidato del PAN a la alcaldía de esta localidad, Ángel Ortiz, que no va a estar sólo como presidente municipal, “tus amigos desde el Congreso Federal te vamos a acompañando en todos tus proyectos porque sabemos que vas a ganar la elección del 1 de julio, como Josefina Vázquez Mota va a ser la primera presidenta de México.

“Seguiremos bajando los programas federales a las familias que más lo necesitan porque han sido todo un éxito en todo el país como Oportunidades, pero no sólo vamos a pedir que se sigan bajando, sino que se fortalezcan para más y mejores oportunidades para todos”.

Por su parte, Ángel Ortiz dijo que su gobierno municipal iniciará de inmediato un programa de becas propio que beneficie a todos los niños del municipio, así como instalar redes eléctricas en las comunidades que lo necesitan.

En el evento también estuvieron los exalcaldes panistas de Soyaniquilpan Benito Osorio, Pedro Rebollar y Jorge Ruiz, así como el actual edil Jorge Espinosa, quienes brindaron su apoyo a Oscar Sánchez Juárez.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios