jueves, 14 de junio de 2012

Garantiza Pablo Bedolla el bachillerato en línea

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El candidato a la presidencia municipal por la coalición Comprometido por el Estado de México, Pablo Bedolla López garantizó el acceso a la educación media superior para todos los estudiantes de Ecatepec a través de bachillerato en línea.

Bedolla López afirmó que la meta se logrará con la creación de más centros digitales de educación en línea “para que todos sin excepción tengan la certeza plena y absoluta de que tendrán estudios de preparatoria garantizada con cargo al ayuntamiento”.

En su mensaje a los estudiantes, el candidato priista señaló que “faltan más peldaños en su vida académica: la preparatoria y la universidad. Por ello nosotros nos queremos sumar al esfuerzo que ustedes han hecho, al de sus padres, de sus tutores y también de sus abuelos. Estamos comprometidos a trabajar por ustedes”, afirmó el candidato.

“En Ecatepec y en el Estado de México sabemos que en la educación no se gasta, se invierte; por ello ustedes tendrán siempre la solidaridad de todos nosotros, pero de manera muy especial de nuestro amigo el gobernador Eruviel Ávila Villegas”, añadió.

El aspirante a la alcaldía ecatepequense les dio a conocer que él también ha impartido clases por más de 17 años en la UNAM, “al igual que sus maestros siento nostalgia cuando salen de la escuela”.

"Seguiremos trabajando de la mano junto con sus padres, con ustedes, para que en nuestro Ecatepec tengamos una mejor seguridad pública, cámaras de vigilancia, un centro de emergencia para que cuando pidamos auxilio llegue la policía hacia nosotros para ayudarnos", agregó.

Bedolla López también ofreció mejores servicios públicos, más luminarias y más repavimentaciones.

Pablo Bedolla López y la candidata del PRI al Senado de la República por el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, encabezaron las ceremonias de graduación de casi 20 mil alumnos de Ecatepec.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios