domingo, 24 de junio de 2012

Hay avances en las investigaciones de las denuncias en los comicios del Edomex: JHR

Agencia MANL
Tlalnepantla, Mex. El presidente del PRD en el estado de México Juan Hugo de la Rosa, se pronunció en contra de los hechos denunciados en donde se involucra a militantes del PRI en agresiones a brigadistas simpatizantes del candidato de las Izquierdas Progresistas Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Coacalco, así como el descubrimiento de la repartición de despensas por parte de brigadistas del PRI en el municipio de Ocuilan, y lamentó la nula acción de las autoridades ante estos hechos.

En el municipio de Ocuilan, fueron detenidos un grupo de priistas repartiendo despensas a bordo de un taxis con logos de la Coalición del PRI-Verde y presentados en el Ministerio Público de Tenancingo.

De la misma forma, en Villa de las Flores policías municipales de Coacalco agredieron a brigadistas de López Obrador, hecho que el líder del perredismo mexiquense censuró en entrevista.

Tras reunirse con un grupo de activistas solaztequistas de este municipio, Juan Hugo De la Rosa declaró que "se mantiene una operación de distribución de recursos públicos en favor de los candidatos del PRI, además de las actitudes violentas que se han mostrado en contra de las brigadas del PRD”.

“Esto se suma a la serie de denuncias que veníamos acusando, como los camiones encontrados en Acolman y Atizapán esto se ha venido repitiendo en todo el estado" dijo.

Vamos a seguir denunciando todas estas irregularidades del proceso, sin embargo no hemos encontrado ningún avance en las investigaciones, no ha habido ninguna respuesta por parte del procurador ni de las instancias encargadas de la organización de los comicios, finalizó.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios