sábado, 9 de junio de 2012

Impulsar programas e iniciativas a fin de que los jóvenes cursen sus estudios universitarios: OSJ

Agencia MANL
Ocuilan, Méx.- Oscar Sánchez Juárez, candidato panista a Senador de la República por el Estado de México se comprometió a mantener y fortalecer los programas implementados por el gobierno federal como realizar pruebas estandarizadas para evaluar la calidad de los programas en planteles de educación media superior, e impulsar que todos los programas de nivel medio superior sea evaluados por organismos autónomos que los certifiquen.

Sánchez Juárez, luego de manifestar su apoyo a José Rodrigo Vázquez Campuzano, candidato del PAN de en esta localidad, Oscar Sánchez Juárez afirmó que el voto a favor de los candidatos azules generará más beneficios a las familias, “porque reforzaremos los programas sociales y haremos historia llevando a la Presidencia de la República a Josefina Vázquez Mota porque es el tiempo de las mujeres y lo vamos a lograr.

“Desde el Senado impulsaremos que los jóvenes de todo el Estado de México no sólo cursen su educación media superior, sino a que realicen una carrera universitaria por medio ambiciosos programas reales y no de palabras como lo han venido pregonando otros partidos”.

En Joquicingo Oscar Sánchez recibió el apoyo de al menos 500 personas, quienes le solicitaron apoyos al campo, los cuales “nos llegan a cuentagotas, así como al educativo”.

En respuesta el candidato a Senador de PAN dijo que en coordinación con Augusto González, candidato a la alcaldía implementarán ambiciosos programas educativos y agropecuarios “que beneficien a quien más lo necesita, y no sólo a unos cuantos”.

En Zumpahuacan, Oscar Sánchez dijo que desde el Senado reforzará los programas para el campo a fin de que la gente que se dedica a esa actividad produzca en gran medida y pueda comercializarlos en otros mercados.

Ante el problema que se presenta en esa región de la desigualdad de género, propuso impulsar mecanismos que favorezcan su eliminación, así como disminuir el bajo nivel escolar de hombres y mujeres que presenta esta región.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios