jueves, 14 de junio de 2012

Impulsarán acciones para disminuir delitos en empresas de Nicolás Romero

Agencia MANL
Nicolás Romero, Méx.- El candidato a la presidencia municipal por la coalición Comprometidos por el Estado de México, Martín Sobreyra Peña, señaló que su gobierno materializará apoyos a la educación, seguridad pública y empleo, ya que son las principales demandas de la gente.

Al realizar un mitin en la colonia Vicente Guerrero, indicó que apoyará y otorgará las facilidades para que la entrega de útiles escolares gratuitos para estudiantes de primarias y secundarias, sea una realidad en cada uno de los planteles educativos del municipio.

En materia de seguridad pública, aseguró que su administración invertirá mayores recursos para que la población se sienta protegida, mediante la instalación de un mayor número de cámaras de video vigilancia que se conectarán al Centro de Mando y Comunicación (C4), y se reforzará el cuerpo policiaco con personal más capacitado y más patrullas.

“El tema de la seguridad pública es un tema que nos atañe a todos, por lo que estamos pidiendo que tanto las autoridades como los ciudadanos y la sociedad organizada participen para lograr solucionar este mal”, dijo.

Acompañado de los candidatos a la diputación federal por el Distrito 4, Angelina Carreño Mijares y a la diputación local por el Distrito XLIV, Alejandro Castro Hernández, Sobreyra Peña aseveró que será colocado un radio operador en cada empresa instalada en el municipio para detectar y actuar ante cualquier hecho delictivo para disminuir los índices de robo.

“Una de las principales demandas de los empresarios es el tema de la seguridad, con estas acciones inhibiremos los actos delictivos para que apuesten por la instalación de sus negocios en Nicolás Romero. Cabe mencionar que también nos pedían mayores vialidades por donde pudiera circular su mercancía, hoy tenemos distribuidores viales construidos en la anterior administración priísta, por lo que estaremos en la total disposición de otorgar todas las facilidades y permisos para que inviertan en el municipio y generen más fuentes de empleo”, detalló.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios