lunes, 11 de junio de 2012

Integrantes de Antorcha Campesina golpean a candidato del PRD

Agencia MANL

Chimalhucán, Méx.-  Héctor Estrada Baltazar, candidato a diputado local por el Partido de la Revolución Democrática en el estado de México fue golpeado el día sábado 9 de junio a las 13:00 horas por un grupo de aproximadamente 200 antorchistas del municipio de Chimalhuacán.

A través de un comunicado la dirigencia del sol azteca dio a conocer que los hechos se suscitaron en la Av. Acuitlapilco esq. Con Av. Del Peñón, mientras Héctor Estrada Baltazar candidato a diputado por el distrito XXXI local, promovía el voto a favor de Juan Loreto candidato a presidente municipal por el PRD y de su candidatura. 

Los lesionados indicaron que mientras realizaban la promoción del voto, cerca de 200 sujetos integrantes de Antorcha Campesina se acercaron y los empezaron a insultar, a amedrentar; con gritos, empujones y golpes les exigieron que se marcharan del lugar. Ocasionando heridas leves a varios brigadistas y al propio Héctor Estrada. 

Los afectados se dirigieron al Ministerio Público para levantar una denuncia, sobre quien resulte responsable, pero fueron interceptados por dos patrullas de la policía estatal con No. económico 1930 y 8013 y  fueron detenidos sin motivo alguno sobre la carretera México-Texcoco.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios