viernes, 29 de junio de 2012

La SSC implementará operativo "Elecciones 2012"

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.-   A partir de las primeras horas del próximo domingo se implementará un dispositivo de seguridad como parte del plan estratégico de seguridad “Elecciones 2012”, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que dispondrá de 16 mil 352 elementos de la Policía Estatal, para la cobertura del territorio mexiquense, la institución desplegará tres mil 153 unidades y tres helicópteros de vigilancia de la Unidad Aérea Relámpagos.


La SSC informó que se han cancelado permisos y vacaciones al personal operativo, a fin de que se cuente con la totalidad del estado de fuerza para dar vigilancia en las inmediaciones de las 17 mil 334 casillas que se instalarán ese día en la entidad.

Se vigilarán  permanentemente a las 125 juntas municipales, 45 juntas locales y 38 juntas federales, así como instalaciones del Instituto Federal Electoral, Instituto Electoral del Estado de México y del Tribunal Electoral en la entidad.

En el despliegue participaran los elementos de las 42 regiones operativas de las 12 Subdirecciones de la Policía Estatal, para lo cual se han establecido acciones operativas de vigilancia que permitan atender con prontitud cualquier emergencia que se presente.

El dispositivo “Elecciones 2012” estará integrado por elementos de las fuerzas federales como son el Ejército y Policía Federal, como parte de los acuerdos del Grupo de Coordinación Interinstitucional Estado de México integrado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSP), Procuraduría General de la República (PGR) y Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

Así como la Secretaría General de Gobierno del Estado de México, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios