jueves, 7 de junio de 2012

Lizbeth García Coronado visitó las colonias Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- La candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado continua recorriendo este distrito electoral pidiendo el voto a la ciudadanía para poder llegar al Congreso local y trabajar en beneficio de la población mexiquense.

Dando a conocer sus propuestas de campaña proselitista, la candidata del PRD Lizbeth García Coronado visitó desde muy temprana hora las lecherías ubicadas en las comunidades Emiliano Zapata primera sección y Miguel Hidalgo, en las que tuvo múltiples muestras de aceptación por parte de la ciudadanía, quienes se congregaron para conocerla y saludarla.

Afirmó que de llegar al Congreso local trabajara para disminuir el alarmante problema de la falta de empleo de jóvenes y mujeres. Y también para que se den estímulos a la educación en todos los niveles, que los pequeños cursen la primaria, secundaria, el bachillerato, que lleguen a la universidad, para que se preparen y puedan tener una vida mejor.

Pidió a la ciudadanía que salga a votar, que le brinden su voto de confianza al igual que a todos los candidatos del PRD y que no se dejen intimidar o coaccionar por el partido que esta actualmente en el poder, que muchas veces les exige que voten por ellos porque si no les quitan los programas sociales con los que son beneficiados.

Aseveró que esto constituye un delito electoral y que no pueden condicionarles el voto a cambio de prebendas o programas sociales.

Los ciudadanos tienen el derecho de emitir su voto libremente, por ello los conminó una vez más a reflexionar su voto, a sufragar en las cinco boletas electorales que les darán el próximo primero de julio, a favor de los candidatos del PRD porque solo con ellos se logrará el cambio verdadero que el estado de México y el país necesitan.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios