lunes, 11 de junio de 2012

Los priístas haremos cosas que se reflejen en el bienestar de los hogares mexicanos: María Elena Barrera


Agencia MANL
Teotihuacán, Méx.- La candidata al Senado de la República por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, María Elena Barrera Tapia, recorrió los municipios de Ecatepec, Tecámac, Acolman, Teotihuacán, Nicolás Romero e Isidro Fabela en compañía de los candidatos a diputados locales y federales, así como presidentes municipales, realizando propuestas a la gente.

Los ciudadanos, −dijo en entrevista−, han dado una buena respuesta ante el compromiso firme de los priistas de trabajar por superar la problemática a la que se enfrenta la población todos los días, como la falta de servicios básicos como agua y luz, desempleo e inseguridad, por mencionar algunos.

Barrera Tapia aseguró que sus compañeros de partido, que hoy buscan un cargo público, van a cumplir, ya que son políticos formados en el trabajo, que conocen las carencias y las fortalezas de las regiones a las que quieren servir.

“Hoy, agregó, la gente quiere un gobierno humano y que las políticas y acciones que se hagan en el municipio, desde el Congreso de la Unión y de la Presidencia de la República, se sientan en los hogares, que lleguen al núcleo familiar. Hay mucha esperanza y por supuesto, queremos seguir así, siempre cerca de la gente, respondiendo con hechos a la confianza que depositan en nosotros”.

Sabemos que vamos a ganar –continuó-, porque contamos con simpatizantes de nuestro partido, pero también con muchas personas que se han sumando a nuestro proyecto, porque ya no quieren diferencias, sino igualdad social; queremos las mismas oportunidades de desarrollo para todos”, enfatizó.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios